jueves, 8 de mayo de 2014

Herbalife Kids™ Shakes




Herbalife Kids™ Shakes proporcionan nutrición esencial que incluye proteína, fibra y 100% de los nutrientes claves que los niños necesitan diariamente para su crecimiento. Por su delicioso sabor, los niños los pedirán todos los días — y éste es el comienzo de hábitos alimenticios saludables que ellos mantendrán hasta cuando sean grandes.


Beneficios clave
  • 100% de nutrientes claves además de proteína y fibra.
  • ¡Sin edulcorantes, sabores o colorantes artificiales! 
  • Hierbas e ingredientes botánicos, incluyendo manzanilla, jengibre (para ayudar a la digestión"), así como escaramujo y acerola, dos poderosos antioxidantes. 
  • Ayuda a los niños a formar hábitos alimenticios saludables. 
  • Rápido de preparar y fácil de llevar. 
  • ¡A los niños les encanta el SABOR!




viernes, 2 de mayo de 2014

Trabajo en Equipo

En estos tiempos de cambios permanentes y creación de conocimiento, aquellas organizaciones que logren desarrollar el trabajo en equipo lograrán ventaja competitiva.
Un equipo es un grupo de personas con excelentes relaciones interpersonales, con diferentes conocimientos, habilidades y aptitudes, con un objetivo en común claramente identificado. Al trabajar en equipo logran sinergia – esto es que el todo es mayor que la suma de las partes.
Está más que probado que trabajar en equipo es provechoso para todos los involucrado, trae satisfacción y se hacen personas más sociables, también aprenden a respetar las ideas de los demás y a ser responsables por los compañeros de equipo, todos conocen y comparten los intereses y las motivaciones de los miembros, y saben que el éxito del equipo es el éxito de todos.
En un equipo la función del líder es de vital importancia, ya que para lograr las metas y objetivos organizacionales, el líder debe respetar, escuchar y tomar en cuenta las ideas del equipo, también debe saber motivarlos y promoverlos, reconocerlos y darles el mérito que les corresponde.
Los equipos tienen valores y principios que los guían, visiones que les marcan acciones, tienen un alto nivel de confianza entre todos sus miembros, los que no son ni dependientes ni independientes, son interdependientes y trabajan juntos, a pesar de la distancia. No siempre tienen el mismo líder, sino que el liderazgo es situacional y participativo, rota entre todos de acuerdo a la situación. Los miembros se sienten seguros y que están  aportando, saben que son aceptados y  aceptan a sus compañeros, y todos cumplen con las expectativas básicas del equipo.
Al observar y admirar tantas muestras y beneficios que obtienen los seres de la naturaleza trabajando en equipo, es normal preguntarse por qué los seres  humanos no aprendemos de esa increíble experiencia?
Vía: MPC Coaching